Es momento de decidir

La nueva forma de tomar decisiones basada en datos e historia con herramientas de inteligencia de negocios

Microsoft Power BI, el software que debe tener tu negocio

Por ARANZA ESTEBAN

¿Por qué Power BI es el software que debe tener tu negocio?

Gracias a Power BI puedes reunir, analizar y visualizar datos de toda tu compañía, para así poder tener una mejor perspectiva de tus operaciones y rendimiento. Este software facilita la toma de decisiones basadas en tus datos reales al presentarlos con mayor claridad.

Te platico algunos de los beneficios clave que tu software Microsoft Power BI te proporciona y no puedes dejar pasar.

  1. Cuenta con interfaz sencilla, amigable e intuitiva.

Esto ayuda a que este programa pueda ser manejado por cualquier profesional y es compatible e integrable con otras aplicaciones existentes en el mercado relacionadas con la gestión empresarial y la interpretación de datos.

 

  1. Gestión de datos y análisis a través de un panel único.

Con tu software Power BI podrás visualizar métricas relevantes de forma detallada y en tiempo real. Esto debido a que se unifica la información en un mismo espacio, lo que permite detectar cambios o contratiempos para aplicar correcciones oportunas.

  1. Integración de múltiples servicios y herramientas.

Podrás conectarse de manera sencilla a informes, modelos de datos y consultas de Excel a los paneles de Power Bi. Esta herramienta también se integra con otros servicios de Microsoft como SharePoint y Dynamics 365, así como servicios de terceros como Salesforce, Quickbooks, Google Analytics, entre muchos más.

  1. Información en tiempo real.

Te permite obtener tu información en tiempo real sobre el comportamiento que tienen los procesos más significativos de la empresa. De esta forma, se favorece la identificación temprana de riesgos, fallos o conflictos.

  1. Tus datos estarán seguros

El software de Power BI te ofrece controles de accesibilidad tanto interna como externa para garantizarte la seguridad de tus datos.

Ya conociendo algunos de los beneficios que obtendrías al utilizar el software de Power BI en tu empresa y recordando que es una herramienta de fácil adopción en la que podrás realizar tus reportes mensuales, semanales e inclusive diarios de una manera mas sencilla, lo puedes considerar como una opción muy completa para el manejo de tu negocio.

 

 

 

© Derechos Reservados. Power BI es una marca de Microsoft.