Programas Universitarios

Contamos con programas diseñados especialmente para alumnos de Universidad y el desarrollo de competencias de presentación y visualización de datos.

Persona en el tecnológico de monterrey recibiendo su diploma de Power Bi

Tenemos 3 años de experiencia en la universidad del

Si eres parte de alguna sociedad de alumnos de cualquier universidad y quieres llevar nuestros cursos a tu institución contáctanos y con gusto te asesoramos. Tenemos programas especialmente diseñados para los distintos niveles de enseñanza así como para sistemas operativos Windows y Mac.

Formamos alianzas con sociedades de alumnos

Power BI es una herramienta que puede adaptarse a muchas carreras presentes en la Universidad, desde ingenierías hasta doctorados la herramienta permite manejar datos para las diferentes disciplinas que conforman las carreras universitarias. Tu carrera es importante para nosotros por lo cual puedes solicitar el crear módulos especiales con enfoque en tu profesión. Contáctanos para asesorarte y generar el mejor desarrollo que se adapte a los requerimientos de tu plan de estudios. Nos adaptamos a cualquier Universidad.

DataVenture ha sido un aliado tecnológico y un socio formador para desarrollar las competencias de inteligencia de negocios en nuestros alumnos.

Con solo algunas horas de capacitación, los alumnos son capaces de realizar un diagnóstico de indicadores de industria o empresa y desarrollar sus competencias de representación y visualización de datos. Todo esto además de aprender el manejo de Power BI y la elaboración de tableros en esta importante herramienta de inteligencia de negocio. Definitivamente recomiendo los servicios de Data Venture para todo aquel que busque desarrollarse en estos temas o aprovechar el potencial de la información en las estrategias de negocio.

PhD. Eva Guerra

Directora del EGADE MBA sede Monterrey y EGADE - UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy

Dra